Nos gusta asumir cada proyecto como si fuese un nuevo reto. Crear espacios en los que la gente se sienta cómoda y casas que acaben siendo hogares. Trabajamos tomando como punto de partida las necesidades y preferencias que nos transmite el cliente, interpretamos sus deseos y añadimos elementos locales sin perder de vista la ubicación y destino del espacio.

 

Ofrecemos un servicio integral que parte de un concepto inicial hasta el desarrollo y ejecución del proyecto, pasando por la arquitectura, el interiorismo, el diseño gráfico, el paisajismo y todos los aspectos técnicos, presupuestos y administrativos (licencias) que se requieran. Para materializarlo trabajamos con un equipo de colaboradores externos de máxima confianza.

bea bombí | interiorista

elvira gómez | arquitecto

Tras licenciarme en Derecho, cursar un Master en Derecho Internacional y ejercer la abogacía durante unos años, realicé un giro profesional hacia el mundo del diseño de interiores.

La experiencia profesional ejercida desde el año 2005 en este campo, la práctica artística, las diferentes herramientas informáticas y el postgrado “Perímetros Privados. Diseño del Espacio Interior” en la Escuela Universitaria Elisava, consolidaron el ejercicio de la profesión. Fue durante el transcurso de este Postgrado donde ambas nos conocimos y aunamos fuerzas para colaborar en el estudio.

Tras finalizar mis estudios Superiores de Arquitectura en  Barcelona, mis inicios profesionales fueron en un pequeño estudio de Arquitectura de carácter familiar, donde, adquirí la suficiente experiencia y el impulso necesario para abrir mi propio estudio en mi población natal, Cambrils.

Muy volcada en el terreno del interiorismo, cursé en la escuela Elisava el Posgrado “Perímetros Privados. Diseño del Espacio Interior” donde conocí a Bea. A partir de entonces empezaron nuestras colaboraciones y a día de hoy  trabajamos juntas bajo el nombre de Estudio Bea Bombí.